Plan Corporativo

Plan Corporativo

Proyecte una imagen que hable bien de usted o de su compañía. Con un sitio web más elaborado de 5 pestañas.

 

 

Que usted obtiene:

1. Pagina web de 5 tabs el costo total de dicho plan es de $1,500.00 que será financiado en pagos mensuales de $125.00 al mes.

2. Diseño profesional de su sitio en Internet con el objetivo de establecer la presencia en el Internet de su compañía. marca o servicio de una forma profesional incluye subir el logo de su compañía y diseñar el sitio web usando los colores de compañía.

3. Incluye Plan de Mantenimiento de 3 horas al mes.  Usted nos envia por email los cambios a realizar en su sitio web y nosotros nos encargamos que su sitio web esté siempre actualizado.

4. Incluye servicio de alojamiento en el servidor • Base de datos SQL • Sistema de manejo de contenido • instalación de actualizaciones • Consultoría y Soporte Técnico.

Acceso cuenta cliente VIP Medina Graphics

 5. Creación de su cuenta VIP de cliente online con acceso de usuario y contraseña ( recibira de 24 a 48 hrs el acceso via email )

 

Plan Corporativo

Nota: El primer pago de $375.00 corresponde al depósito del %25 del total del costo del Plan Corporativo y 30 días después de su compra recibirá una factura electrónica por $125.00 cada mes por un periodo de 12 meses por concepto del financiamiento del costo del desarrollo de su sitio web según el plan contratado.
Nota: Esta información la usaremos para crear su cuenta de cliente con Medina Graphics una vez confirmado el pago del depósito del plan escogido.  Recibirá al correo electrónico provisto su acceso a dicha cuenta en un periodo de 24 a 36 hrs.  Es importante que después llene este cuestionario: Cuestionario para clientes que necesitan trabajar su sitio web  * Es importante que utilice el mismo email que uso para hacer el pago en el cuestionario.

CANTIDAD TOTAL A PAGAR: $0.00